Archivos de audio en word press

Hola:

Creé una cuenta en wordpress y me gustaría poder subir archivos de voz, comentarios grabados por mí, pero no encuentro la psobilidad de hacerlo dentro de las opciones gratuitas. ¿La hay? ¿Cómo?

Muchas gracias. De hecho te molestaré con más preguntas, sólo que buscando otro perfil te encontré y aprovecho a preguntar esto que recuerdo ahora pero básicamente para registrar tus datos y plantearte todo mi objetivo y las dificultades (ya pocas) que enfrento.

Gracias mil.

1 Respuesta

Respuesta

Dentro de wordpress en la parte de edición, donde creas las entradas puedes cargar cualquier tipo de archivo multimedia como fotos y audio.

Recuerdo haber revisado sin hallar la opción adecuada en la versión gratuita, pero lo vuelvo a hacer y espero que me haya equivocado anteriormente. Muchas gracias.