Necesito drivers internet para LGE23 AP30B.

Hola, formateo el portátil para cambiar de VISTA a XP. Con la mala suerte de que no guarde bien los driver en un lapiz. Ahora no tengo internet en el portatil y no se como buscar la solucion. No valen los programas como driver genius o driver detective ,ya que no puedo conectarme a internet. ¿que puedo hacer?. No son tiempos fáciles para andar con gastos. Lo tengo que conseguír yo con buestra ayuda.
Los he buscado en la pagina oficial pero no los puedo istalar  o no ago algo bien.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices el programa "driver robot" que te escanea
El ordenador en busca de los drivers y funciona bastante bien. Lo instalas y sin conexión a internet (muy importante) das a Scan, guardas el formato html y acto seguido te conectas, abres el archivo guardado y ahí tendras todos los drivers de tu ordenador, solo tendrás que instalar el que necesites.

te agradezco el interés, pero como no encontraba la solución, decidí llevar el pc a un compi del curro que es informático y con gran rapidez me lo soluciono. de todas maneras gracias por la preocupación y la molestia .