No puedo accesar a mi messenger desde mi lap top.

Hola lo que pasa es que tengo una lap top y he querido accesar a mi messenger desde ahí y no se puede y en la pc que se encuentra en la sala si puedo porque sera? Me marca un montón de números como error pero no logro ingresar. Me pueden ayudar? Por favor. Besos y gracias.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que desinstales la versión actual de Messenger que tengas (en el lap top en el que no te funciona) y te instales la última disponible de la página oficial:

<a>http://windowslive.es.msn.com/messenger/</a>

Si no puedes hacerlo, o aún así no te funciona, entrando normalmente en el correo de hotmail a través de la web, también puedes acceder a los contactos de messenger y chatear (es más incómodo, pero mejor que nada).