Disco duro iomega

tengo un disco duro iomega screen play plus de 2TB que no me conecta al televisor, es decir que pese a darle la botón trasero y encender el disco duro (se enciende la luz verde)luego no conecta al televisor, sin embargo si lo enchufo al TD o al ordenador si que puedo acceder al disco duro. ¿tiene algún sistema de arranque que se ha averiado?¿tiene fácil arreglo?

1 respuesta

Respuesta

Puede que se haya estropeado el cable o el adaptador de cable RGB a euroconector, puedes probar otras salidas del HDD a otras entradas del TV si las tiene o también puedes probar a enchufar el HDD con la salida de la TV a una TDT o un video, si ahí si que funciona seria la TV la que tiene el problema.

he probado con a conectarlo con hdmi y tampoco funciona, sin embargo si enchufo otro aparato a la tele si que funciona por lo tanto no es la tele, ¿tiene algún programa de arranque el disco duro? tal vez sea eso lo que falle

En tu caso si la entrada HDMI de la TV funciona porque me disiste que lo as probado con otro aparato y la salida HDMI del disco duro también funciona porque la as probado con otro aparato la única solución seria actualizar el FIRMWARE del tu disco duro que es como el Windows para los PC y hace que se soluciones muchos problemas.