Tras pasar antivirus no aparece barra windows ni iconos no puedo encender en modo de prueba

Necesito ayuda,

ayer, he pasado antivirust avast en modo de prueba , después ya el ordenador al encenderse me pide contraseña de usuario, que al no estar dada de alta la dejo en blanco tanto como en usuario como en administrador, entro pero aparece el fondo de escritorio sin ningún icono, ni barra windows , ni nada , no reproduce cd, no lee usb, etc.

tampoco puedo iniciarlo a modo de prueba.

Os agradecería mucho vuestra ayuda porque necesito el ordenador y no hace nada!!!

Respuesta

Parece que te ha cargado alguna DLL y ahora no puedes iniciarlo, como describes.

Pon el CD de Windows, y vuelve a instalar pero en la opción de conservar archivos.

O también puedes pasarte a Linux y olvidarte de virus, antivirus, y tener un sistema libre, gratuito, y más rápido.