La pantalla del ordenador se apaga al encerderlo

La pantalla del ordenador se apaga cuando lo enciendo. Tengo que apagar y encender varias veces el ordenador, o apagar y encender el botón de la pantalla para que por fin permanezca encendida.

Un saludo

Respuesta

Con la poca información que me das pueden ser 2 cosas la tarjeta gráfica del ordenador, si has notado que últimamente vaya lento o que salga algúna raya en la pantalla o colores no habituales. O por el contrario que el monitor falle. Sin mas información no te puedo decir mas