Registro de un programa

Hola me gustaría saber cuando se instala un programa y caduca y ya no te deja instalarlo más a no se que compres la version y mi pregunta es si hay alguna forma de borrar algo en el registro o en algún sitio para poder volver a instalar el programa sin necesidad de formatear mi sistema operativo es xp gracias un saludo
Respuesta
Pues lo primero que tienes que hacer es restaurar tu sistema, con esto, debes escoger un día anterior al de la instalación de tu programa, de esa manera la computadora volverá en el tiempo y sera com si el programa no hubiera estado instalado nunca, de esta manera lo instalas y lo congelas.
Para congelar el programa debes usar la herramienta llamada Cracklock, la puedes descargar desde aquí
http://www.taringa.net/posts/downloads/1144433/Cracklock-v3_9_44-Multilenguaje.html
Su uso es muy fácil, le pones en AddProgram y seleccionas el .exe de tu programa en la carpeta de instalación, luego le pones ok, siguientem, etc...