Grabadora de sonido problema software

Buenas, desde hace poco tiempo usaba una grabadora de sonido panasonic , el caso es que funcionaba solamente en el sistema operativo vista, me acaban de instalar windows 7, y resulta que lógicamente no funciona, me instalaron el programa virtual box para que me hiciese un sistema operativo vista virtual , el sistema vista funciona pero no me reconoce el puerto usb
¿ tendrían la amabilidad de darme una solución ?
por cierto la casa panasonic no hizo actualizaciones para la grabadora , solo funciona con vista

muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta

¿As probado a instalar los drivers en modo compatibilidad? ¿As actualizado el win7 con el Service pack 1?

gracias por responder tan rapido

si, me actualizaron el service pack 1 . pero lo mismo lo de los drivers de modo de compatibilidad no se que es me podrías decir como funciona o que tengo que hacer. de todas formas te repito llame a la casa panasonic y resulta que me dijeron lo mismo. solo servia para windows vista

alguna otra sugerencia, estoy muy agobiada

gracias por tu respuesta esperando que me des alguna solución

antonia

El modo compatibilidad lo puedes usar así:

http://soypc.com/usar-el-modo-de-compatibilidad-de-programas-de-windows-7/

Si no funciona y no hay drivers para windows 7 la única solución es instalar una grabadora nueva o reinstalar windows vista pero puede ser peor el remedio que la enfermedad...

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.