Duplicado de sistema¡

Hola buenos días, me vais a llamar torpe porque siempre ando preguntando (je je). A ver, yo tengo un XP Home Edition con el service pack 3 instalado, hasta ahí todo bien, el problema es que ayer en la descarga de las actualizaciones automáticas de windows update, se me descargó e instaló el service pack 3.....¿cómo puede ser posible, si ya tengo lo tengo instalado? ¿es que no detecta windows update el sistema que tengo antes de iniciar una descarga e instalarla? Bueno el caso es que esa nueva actualización me ha ocupado casi 4GB de disco duro y creo que no es lo único que se ha duplicado, tengo 3GB de programas instalados y una capacidad total de disco duro de 74GB, me quedan libres 52GB ¿Dónde está el resto?¿Cómo puedo averiguar lo que tengo instalado exactamente y eliminarlo? Porque veo que a éste paso me quedo sin espacio en el disco duro, muchas gracias,

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando en el Windows Update aparecen actualizaciones que ya han sido instaladas es un fallo del propio sistema que la única forma de solucionarlo es haciendo una instalación limpia, el sistema de árboles del Updater se ha corrompido y no puede mirar los hash de las instalaciones.