Acerca de Office Home/Standard..

Buenas. Mi pregunta puede ser algo tonta, pero prefiero quitarme la duda que seguir sin entender. Últimamente he metido mi currículum en varias partes donde pueda trabajar (como de secretaria, recepcionista o en call center) pero en LA MAYORÍA de las partes piden como requerimiento experiencia en Office Home o/y Office Standard. A lo que entiendo las dos cosas se refieren a los programas básicos como word, power point, excel, etc. Estoy en lo correcto??

O son más cosas/programas?? Lo peor es que yo NUNCA he usado el excel D: y no sé qué tan difícil sea :/

Creo que antes de buscar algún trabajo voy a tener que hacer algún curso. Y en caso de que hiciera, qué programas cree que fueran más necesarios como para esos trabajos??

Muchas Gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Creo que se refiere un poco a las partes de office que usas, es decir para uso domestico normalmente se usa el word, power point y algo de excel y a nivel profesional o standard se usa también bases de datos access, visio, etc

En realidad todos los productos de microsoft son bastante fáciles de manejar, solo hay que dedicarles un poco de tiempo.

Si no quieres preguntar nada mas