Grabar canal plus con el portátil

Hola quisiera saber si puedo de alguna manera conectar el descodificador del canal plus con el portátil para poder grabarlo

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, compra una tarjeta capturadora de video, por ejemplo una kworl o algo más cara una pinnacle, varían en calidad de video(hablando de la grabación) y en el tipo de software que tienen, lo que tienes que hacer, es conectar tu deco a los puertos RCA de la capturadora o al coaxial. Ya depende de tu deco, hay ya hasta con salidas HDMI.