¿Por qué se me borro toda la información del WhatsApp Pc?

Hola, resulta que me han cambiado el disco duro del ordenador y al volver a instalar el WhatsApp para Pc he visto que se me ha borrado toda la información como contactos, mensajes, fotos...

¿Caduca?

En cambio no pasa igual en Facebook, Skype, Outlook...donde todo está tal cual lo dejé hace un mes aproximadamente.

Muchas gracias al que me ayude.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar indicarte que no hay aplicación de whatsapp para pc. Las que puedas encontrar por internet son apps no oficiales las cuales según la que estés utilizando puede ser desde que guardase la información en tu disco duro y al cambiarlo lo perdiste hasta que directamente fuera un malware. No te recomiendo que utilices este tipo de apps.

El resto de paginas que mencionas guardan todos los datos en sus propios servidores, por eso no pierdes nada. Por que técnicamente tu no tienes esos datos, los tienen ellos en sus servidores y te dan acceso. Pero las aplicaciones no oficiales nunca son de fiar (las oficiales tampoco mucho pero bueno)