No se abre el enlace que envío en el correo

Hola talaverano26:
Tengo una página web gratuita de la empresa jimdo, cuando envío un email a su destinatario con el enlace de mi página, y éste hace click en dicho enlace,  no se abre por más que lo intentes.
No sé a que será debido, le estaría muy agradecido que me prestara su ayuda...
Saludos
Vicorte

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes decir el enlace de tu pagina para estudiarlo mejor y darte una respuesta mas fiable?
¿Esto solo pasa
Hola talaverano26:
Sí, la página es vicenteortega.jimdo.com
Saludos
Vicorte
He hecho pruebas de enviar tu link en hotmail y no hay ningún problema, por lo que el fallo debe de estar en el servidor de correo que usas tu, o quizás el antivirus que esta restringiendo o eliminando los links.