Denunciar a empresa que no paga por leer mails

Buenas tardes,

Mi duda es la siguiente:

Llevo varios años apuntada a una empresa de estas que te envía encuestas y enlaces publicitarios, a los cuales debes acceder a cambio de unos céntimos. El caso es que tras 5 años, solicité el pago "por mis clicks", ya que había llegado al mínimo de 30 euros (cantidad ridícula a cambio de tantos años recibiendo publicidad), y bueno, llevo enviados 64 correos en 4 meses a dicha empresa, sin respuesta alguna por su parte, solicitando información a cerca del estado de mi solicitud de cobro. La pregunta es: ¿Se puede hacer algo en contra de este tipo de estafa? ¿Hay alguna ley que regule este tipo de actividades?

Muchísimas gracias de antemano, y felicitarles por la gran labor que realizan en esta página. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente el cobro no se solicita mediante correo, sino mediante el panel de usuario de la web que mencionas.

También suelen tardar casi 2 meses en realizar los pagos.