¿Cómo puedo cambiar mi página web?

Saludos experto, tengo un problema puede que de ceguera, pero en mi perfil de todoexpertos.com aparece una página web obsoleta. ¿Sabes cómo cambiarla o a quien dirigirme para queme la actualicen?
Respuesta
Yo estoy más o menos en tu situación, ya que desde que cambiaron el formato hay respuestas que doy a los usuarios que se pierden, otras funciones no terminan de funcionar, etc etc. creo que deberían de cuidarnos un poco más y poner un correo de sugerencias o incidencias para los administradores de la página, pero lo estuve buscando el otro día y no lo he encontrado.
Supongo que lo as hecho pero si te aparece una página antigua lo único que se puede hacer es borrar la cache del navegador y las cookies por si acaso...
Si te enteras de algo