Windows xp en español

Hola mi pregunta es la siguiente:

No sé que le han hecho a mi ordenador para actualizarlo, que si ahora es cierto que va más rápido, está en ingles.

Mi programa es Windows XP profesional. No tengo disco original.

¿Como podría volver a tenerlo o en español? Gracias

Respuesta

Se lo deberías de preguntar a quien te hizo la actualización, ya que el cambio de idioma puede ser porque te lo haya formateado y te haya puesto un windows en ingles o por instalar el service pack o alguna actualización, la solución seria eliminar la actualización y buscar otra en español...