¿Cuál es mejor?

Saludos ayudenme cual de las 2 es la mejor
NVIDIA GFORCE FX 5200
Ati radeon 9550
Ambas son de 256MB y me las venden al mismo precio $135

5 Respuestas

Respuesta
Yo en mi ordenador actualmente tengo una FX 5200, pero sin duda me quedaría con la ATI.
mira aquí: http://www.noticias3d.com/articulos/200408/HIS9550/1.asp
Respuesta
Pues yo me decante por la Gforce, es más, yo tengo esa misma tarjeta y va de perlas.
Un baza a favor de la Gforce es que son más compatibles que las ATI. Algunos juegos como el Pro Evolution Soccer, no soportan las ATI, y como este más juegos.
Siempre y confiado en GFORCE y nunca me han dado fallos de ningún tipo, sin embargo a colegas con ATI, siempre están con problemas de configuración de juegos y juegan a una calidad más baja por que las ATI no pueden con el juego.
Es mi opinión, yo GFORCE.
Respuesta
Para mi siempre ha sido mejor la NVIDIA GFORCe
Respuesta
ATI RADEON 9550 sin dudarlo. Si tuvieran distinto precio mira pues podrías pensártelo. Pero así no hay duda.
Respuesta
Siempre será mejor una nvidia! Es lo mejor de lo mejor en tarjetas de video!
x-Box la tiene...
Lamentablemente no lo tiene el ps2! Lástima