Problemas con e-mail, no envío si recibo

Tengo problemas con e-mail (HOTMAIL), no puedo enviar mensajes, pero si los recibo, que puedo hacer, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí tienes configurada la cuenta bajo outlook o algún cliente de correo, verifica que el servidor de salida sea el correcto.
v'sss
Así es, estaa cargo de Outlook, de que manera puedo verificar el servidor de salida. Gracias
Acaban de comentarme que microsoft va a cobrar por el acceso a través de programas de correo electrónico a sus cuentas de webmail... :S
v'sss