Formato para SuperVideo

Quiero pasar dos videos en formato AVI, a un cd en supervideo, (SVCD o VCD), estoy usando el nero 6 start mart, y me dice que el formato no es compatible para pasarlo ...
¿Qué pasa que no puedo hacerlo?, en el caso de que no ... ¿cómo hago para convertirlo al formato MPEG?
Gracias
Respuesta
Lo primero que debes hacer es pasar el formato AVI a MPG, para ello puedes utilizar el TMPGEnc, se encuentra fácil por internet y luego grabas con el nero el formato mpg.