Preguntas sobre gmail.com

Necesito que alguien me explique en que consisten las invitaciones de gmail. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
GMail es un proveedor de mail gratuito como lo puede ser yahoo, hotmail, etc. La diferencia es que en estos últimos uno puede registrarse para tener una cuenta de correo pero en gamil no es posible registrarse por si solo: hace falta que algún usuario de gmail te invite. Con su invitación ya te puedes registrar y tener tu cuenta de correo en gmail.
Las invitaciones no se pueden pedir, es gmail que por iniciativa propia las reparte entre sus usuarios.
Si ya tienes cuenta de Gmail debes esperar a que te lleguen estas invitaciones. Aparecen a la izquierda por debajo del menu (debajo de labels). Verás en rojo un texto que dice "Invite POR friends to Gmail" y simplemente debes hacer click sobre el texto y poner el nombre, apellido y email de quien quieras invitar.
Si no te aparece el mensaje de las invitaciones es que no tienes invitaciones y tendrás que esperar. Es un poco aleatorio el cuándo te las den, pero suelen ir de 6 en 6