Lproblemas con los url en outlook express

Te mando la historia completa, un colega tuyo al final me descarto la pregunta:
Tengo el siguiente problema: recibo links ne l outlook express como por ej.: http://www.esdonkey.com/web//modules.php?name=Your_Account por ejemplo le doy doble click y nada no va a ie.
Ya probé todas las cosas obvias, el pc esta limpia sin virus, sin adware ni spyware. Es el único problema que tengo, los favoritos y direcciones en el ie funciona bien el tema es cuando tengo que que hacer lo que anteriormente dije.
Si alguien tiene la solución, no es fácil.
Mil gracias.
Re: problemas con los links en outlook express
Solución
Para configurar Outlook Express para abrir siempre direcciones adicionales URL en una nueva ventana de Internet Explorer, tiene que cambiar las asociaciones de archivos para Protocolo de transferencia de hipertexto bajo las configuraciones de carpeta en Explorador de Windows. Para ello, utilice los pasos siguientes para el sistema operativo apropiado.
Microsoft Windows 2000
1. Haga clic doble en el icono MI PC del escritorio para iniciar Explorador de Windows.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.
3. En la ficha Tipos de archivo, desplácese en la lista hasta que busque la sección N/D en la columna Extensiones.
4. Haga clic en la entrada N/A URL:HyperText Transfer Protocol y después, haga clic en Avanzadas.
5. En el cuadro de diálogo Modificar tipo de archivo que aparece, haga clic en la entrada OPEN en el cuadro Acción y a continuación, haga clic en Modificar.
6. La acción Modificación para tipo: la ventana Protocolo Transferir de URL:HyperText, el clic para que desactive la casilla de verificación Utilizar DDE y a continuación, para hacer clic en Aceptar.
7. Haga clic en Aceptar, haga clic en Cerrar y a continuación, salga de Explorador de Windows.
8. Salga de todas las versiones de Internet Explorer.
Al ejecutar Outlook Express, los vínculos adicionales están abiertos ahora en una nueva ventana de Internet Explorer.
Microsoft Windows 95 o Microsoft Windows 98
1. Haga clic doble en el icono MI PC del escritorio para iniciar Explorador de Windows.
2. En el menú Ver, haga clic en Opciones de carpeta.
3. En la ficha Tipos de archivo, haga clic en URL:HyperText Transfer Protocol en la lista y después, haga clic en Modificar.
4. En el cuadro de diálogo Modificar tipo de archivo que aparece, haga clic en la entrada OPEN en el cuadro Acción y a continuación, haga clic en Modificar.
5. La acción Modificación para tipo: la ventana Protocolo Transferir de URL:HyperText, el clic para que se desactive la casilla de verificación Utilizar DDE.
6. En el cuadro Aplicación que se utiliza para realizar la acción, escriba %1 al final de la cadena conque es similar al ejemplo siguiente (la unidad y la ubicación de Iexplore.exe pueden ser diferentes):
"D:\Progra1\Intern1\iexplore.exe", nohome %1,
7. Haga clic en Aceptar, haga clic en Cerrar y a continuación, haga clic en Cerrar.
8. Salga del Explorador de Windows.
9. Salga de todas las versiones de Internet Explorer.
Al ejecutar Outlook Express, los vínculos adicionales están abiertos ahora en una nueva ventana de Internet Explorer.
Más información
Para deshacer los cambios descritos en la solución anteriormente descrita, utilice los pasos siguientes para el sistema operativo apropiado.
Windows 2000
1. Haga clic doble en el icono MI PC del escritorio para iniciar Explorador de Windows.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.
3. En la ficha Tipos de archivo, busque la sección N/D en la columna Extensiones.
4. Haga clic en la entrada N/A URL:HyperText Transfer Protocol y después, haga clic en Avanzadas.
5. En la ventana Modificar tipo de archivo que aparece, haga clic en la entrada OPEN en el cuadro Acción y a continuación, haga clic en Modificar.
6. La acción Modificación para tipo: la ventana Protocolo Transferir de URL:HyperText, el clic para activar la casilla de verificación Utilizar DDE.
7. En el cuadro Aplicación que se utiliza para realizar la acción, elimina el %1 que aparece después del - introduce nohome como se muestra en el ejemplo siguiente (la unidad y la ubicación de Iexplore.exe pueden ser diferentes):
"Explorer\iexplore.exe nohome Files\Internet D:\Program"
8. En el cuadro Mensaje DDE, escriba siguiente:
"%1",,-1,0,,,,
9. En el cuadro Application, escriba IExplore.
10. Deje vacío el cuadro DDE Application Not Running.
11. En el cuadro Tema, escriba WWW OpenURL.
12. Haga clic en Aceptar y a continuación, haga clic en Cerrar.
13. Salga del Explorador de Windows.
14. Salga de todas las versiones de Internet Explorer.
Al ejecutar Outlook Express, los vínculos adicionales están abiertos ahora en la misma ventana de Internet Explorer.
Windows 95 o Windows 98
1. Haga clic doble en el icono MI PC del escritorio para iniciar Explorador de Windows.
2. En el menú Ver, haga clic en Opciones de carpeta.
3. En la ficha Tipos de archivo, haga clic en la entrada URL:HyperText Transfer Protocol y después, haga clic en Modificar.
4. En el cuadro de diálogo Modificar tipo de archivo que aparece, haga clic en la entrada OPEN en el cuadro Acción y a continuación, haga clic en Modificar.
5. La acción Modificación para tipo: la ventana Protocolo Transferir de URL:HyperText, el clic para activar la casilla de verificación Utilizar DDE.
6. En el cuadro Aplicación que se utiliza para realizar la acción, elimina el %1 que aparece después del - introduce nohome como se muestra en el ejemplo siguiente (la unidad y la ubicación de Iexplore.exe pueden ser diferentes):
"D:\Progra1\Intern1\iexplore.exe", nohome,
7. En el cuadro Mensaje DDE, escriba siguiente:
"%1",,-1,0,,,,
8. En el cuadro Application, escriba IExplore.
9. Deje vacío el cuadro DDE Application Not Running.
10. En el cuadro Tema, escriba WWW OpenURL.
11. Haga clic en Aceptar, haga clic en Cerrar y a continuación, haga clic en Cerrar.
12. Salga del Explorador de Windows.
13. Salga de todas las versiones de Internet Explorer.
Al ejecutar Outlook Express, los vínculos adicionales están abiertos ahora en la misma ventana de Internet Explorer.
Un saludo!
Problemas con los links en outlook express
tengo xp service pack1, la extensión que me decís en la explicación de windows 2000 no la tengo. ¡¿Qué hago aplico la solución de windows 98?
Re: problemas con los links en outlook express
entiendo que sí.
Problemas con los links en outlook express
no me deja modificar, el URL:HyperText Transfer Protocol no lo tengo asociado al ie y no se como hacerlo.
Evidentemente falta algún archivo de sistema.
Se que hay una forma de restaurar los tipos de archivo con sus programas desde dos pero no se como.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre algo. Prueba a instalar otro navegador, por ejemplo el netscape y ponlo como el navegador por defecto, cuando arranques el explorer te dirá que si quieres ponerlo como el navegador por defecto, dices que si y te limpia el registro.
Otra forma (casi la mejor):
En la configuración del windows existe la posibilidad de poner algunos de los programos por defecto. En el windows 2000 está en la ventana donde desinstalas los programas.
Ojo! Ten en cuenta que no tengo XP, solo 2000
ha ver si me explico: recibo esto por mail por ejemplo: http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/leermsg.aspx?f=0&idproceso=994576
Le doy doble click y nada, no abre el internet explorer. Ese es el problema que tengo. Tampoco me abre url fuera de internet explorer. Seguramente me desacrtaras la pregunta después de esto, espero que no y hagas honor a tu nombre "experto_". Yo ya probé todo las cosas obvias (algo de computación se).
Te pido un gran favor, evidentemente hay un problema en el registro, pásame las entradas de registro de htm, html, url y acceso directo a internet.
O si no habrá que reinstalar el ie, cosa que es complicada. Espero una respuesta tuya, muchísimas gracias.
Sistema: athlon 1.7.
windows xp service pack 1, outlook express 6.0 y ie 6.0.
Sinceramente no se cual es la pregunta. Pero si reinstalas el XP o mejor le dices que vuelva a la anterior configuración conocida seguro que acaba funcionando.
Con esto conseguirás que la configuración por defecto se "apodere" de tu PC.