Como eliminar archivos

He abierto la carpeta documents and settings, usuario, configuración local, y me he encontrado en las carpetas archivos temporales de internet dos direcciones de páginas en las que había estado, y en temp. Tres archivos tpm(los cuales no se para que son) y que soy incapaz de quitar ya sea con el norton systemwork(norton cleanup)que si los detecta pero no los logra quitar, ni en las citadas carpetas dándoles a eliminar.
Una manita no vendría mal.
Se agradece
Respuesta
Instalate lavasoft, te quitara todos los espías que tengas, te lo puedes bajar de la misma página web. Utilizalo frecuentemente, ya que siempre que entres en la red tendrás alguno.