Ayudame en este problema..!

Te saludo y aprovecho para realizarte la siguiente consulta: se me daño el disco duro de la pc, al intentar arrancar la maquina salia algo así si mal no recuerdo la pantalla en negro donde decía ;error en boot, insert disk boot in A, lo cierto es que tuve que comprar otro disco e instalarlo y la maquina esta funcionando perfectamente, mi pregunta es en relación al disco que retire existe algún programa, truco o procedimiento para poder recuperar la información que tenia en ese disco, si me puedes ayudar en esto te lo agradezco ya que me gustaría salvar una información que quedo allí, espero tu respuesta. Saludos nuevamente.
Ismael

2 respuestas

Respuesta
Hay programas que pueden recuperar parte o toda la información, dependiendo el estado en que quedase el disco duro... no te puedo decir nombres, porque no los he usado nunca, aunque sé que en otras secciones de mi empresa lo usan
Respuesta
Si tienes suerte puede que a este disco solo se le haya dañado el TRACK 0, por lo cual podrías intentar conectarlo como esclavo y ver si lo reconoce desde Windows...