Problemas con el xp

Tengo una p4, a veces cuando la prendo me sale este mensaje. Comprobando el sistemas de archivos en c:
El tipo de sistema de archivos es fat32. Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias. Se puede cancelar la comprobación del disco pero se recomienda que continué. Windows comprobara ahora el disco.el numero de serie del volumen es 8e8e-ed46. Bueno windows comprueba el disco, y después sale este mensaje: el sistema se ha recuperado de un grave error informe a microsoft de este problema. Después todo funciona normal a que se deberá esto, por siaca mi xp es pirata

1 Respuesta

Respuesta
Error en, tal y como te indica, disco duro, aunque es muy probable que el error lo tengas en el o los chip(s) de memoria RAM