Problemas con webcam

Hola.. Tengo un problema para instalar mi webcam.. Tengo window xp... La instale, pero cuando quiero usarla me dice que msn messenger no encuentra ninguna cámara conectada... Y cuando abro el programa me dice driver open fail... De ante mano muchas gracias...
Respuesta
¿Marca, modelo? Vete a administrador de dispositivos y mira que este todo instalado, que no aparezcan signos de excalamcion y/o interrogación, baja los últimos drivers de tu web cam y vuelve a probar.