¿Cómo puedo configurar la barra de dirección del navegador internet explorer?

Elimine de mi internet explorer la barra de Dirección (toolbar), por error mientras eliminaba un programa de mi computadora.
No se que version de Internet Explorer tengo, pero es XP. No se si tengo que desintalar todo el programa o reinstalarlo de nuevo o si solo debo bajar alguna barra de herramientas.
Ayudenme por favor. Agradezco de antemano alguna respuesta.
Respuesta
Seguro que la borraste... no la ocultarías...
Comprueba esto:
Dentro de IExplorer en la barra de herramientas (iconos: atrás, adelante, cancelar... inicio... etc) en la parte que no tengas ningún icono pincha con el botón derecho del ratón, te saldrá un menu contextúa y te aparecerá desmarcada la opción Barra de direcciones. Márcala y ya esta.
Esto es si la ocultastes.