Windows media

Hola, cuando intento ver una película, el windows media me la reproduce, solo oigo la voz pero no veo las imágenes. ¿Me podéis ayudar?
Otra cosa, el windows media solo me va con conexión a internet, sino no, antes no era necesario.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso debe suceder porque no tienes los codecs adecuados, por lo tanto WMP no puede reproducir las imágenes, Seguramente quieres ver películas que han sido comprimidas con DIVX, busca en internet DIVX, se encuentra rápidamente, bajas los codecs y los instalas