Data Grid

Quiero conseguir, en Visual Basic, que me aparezca la tabla de mi base de datos en un DataGrid del formulario.
Cual es la manera más sencilla de hacerlo. Puedo hacerlo mediante un Data Control simple, ¿qué no dea Adoc?
Agradecería que me aclarases algo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como no has dado muchas pistas, por ejemplo de para que versión de Visual quieres la solución, o si deseas editar en la rejilla o no, te propongo lo siguiente:
En este enlace tienes multitud de ejemplos de manejo desde VB de distintas rejillas, debes quitar las comillas de inicio y final para copiar el enlace correcto y poner todo el enlace seguido sin espacios.
"http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/buscar.php?id=93&texto=Visual+Basic&cadena=grid"
Elije tu mismo la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Suerte