Help!

Hola, lo que pasa es que tengo un cibercafé, se conecta por internet infinitum 256, son 8 computadoras, lo que pasa es que de repente llegan niños y se ponen a abrir páginas con animaciones en flach y juegos también, y las computadoras de las demás personas se ponen más lentas, o también cuando algunos usuarios descargan archivos que les mandan por mail, o se ponen a ver videos pasa lo mismo, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>1.- tienes virus, eso definitivamente
2.- Usa XP y crea cuentas nuevas, así de tal manera que los usuarios no tengan privilegio de administrador y no le entre virus ni se mueva la configuración del sistema
3.- Instala un tcp optimizer
4.- Si ya están dadas en la torre, formatea e instala el sistema eso te lo recomiendo, y no olvides hacer cuentas de usuario o activar las de invitado
5.- Contrata un internet más rapido, pero no es el caso, ya que yo uso celeron de 400, tengo ocho también, y me trabaja bien.