No puedo reiniciar el ordenador

Hola amigo experto, mi pregunta es la siguiente. Tengo el xp profesional y al restaurar el sistema se ha quedado bloqueado y no se puede reiniciar, lo hace todo perfecto hasta que se sale de la pantalla con el logo de windows xp con el fondo negro y se reinicia solo, he probado con todo, reiniciando con el solo símbolo de sistema y con todas las demás opciones, y nada.
¿He metido el disco del xp para intentar repararlo y tampoco.Que debo de hacer?, un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo una vez en toda mi vida me ha pasado algo similar y fue con una Compaq.
La Solución...
1. Actualizar el Bios del Equipo.
2. Entrar al Setup y desactivar la Memoria cache del sistema.
Suerte.