Problemas en power point

Sabes tengo un problema con la compu de mi escuela cuando quiero ver las presentaciones que realice si me permite abrirlas sin embargo no me muestra las gráficas, y el problema es solo en esa compu por que en cualquier otra si puedo verlo. ¿Cómo puedo solucionar ese problema?

1 Respuesta

Respuesta
Si bien este no es mi área(tendrías que preguntar en SOFTWARE Y APLICACIONES)se me ocurre que podes estar teniendo problemas de version de powerpoint, es decir que la creaste con una version distinta a la que estas tratando de usar
Suerte