Inicio programa al encender ordenador

¿Cómo hacer para que al encender el ordenador no me inicie un programa? Cuando inicio siempre se inicia también el software de procesamiento digital imágenes HP, lo que hace que tarde un poco más en encender.
Ah, desde que puse la impresora-escáner.. Hp psc 1350 el inicio lo hace en 2 partes, y tengo que darle al icono con el nombre de usuario para que lo haga del todo. Como evito esto y consigo que empiece de un tirón.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te quieres complicar la vida, haz lo siguiente:
1)http://www.mlin.net/StartupCPL.shtml
Te bajas ese programa gratuito, y lo ejecutas.
2)Busca entre todas las pestañas los programas que quieras eliminar del arranque (En tu caso el de la impresora)
3)Quita la marca de selección, y si lo prefieres, elimínalo, si bien esto no es necesario.
4)Saca una botella de buen vino para celebrarlo.
Saludines!