Problemas con emule

Hola mucho gusto, espero que puedas ayudarme, no se mucho de esto, acabo de descargar el emule pero no puedo bajar ningún archivo, le doy descargar y me aparece en la sección de trafico pero detenido, ya intente con varios archivos y nada ¿qué hago?
Respuesta
Si está detenido pincha encima del archivo y con el botón derecho te sale un menú, dale a la opoción continuar y seguirá buscando fuentes. Mira esto y dime si va, sino seguiremos buscando solución.