Tarjeta de red desconfigurada

Me han regalado un DELL OPTIPLEX GX270
Pero no me funciona ni la tarjeta de red ni los puertos usb´s.Les falta los controladores, pero este ordenador tiene todo integrado en la placa base, con lo cual ¿debería de funcionar todo esto instalando software del chipset?
Aún as, siguen sin funcionar, en la página de DELL, no viene nada.
A ver si me puedes echar una mano.
Gracias por adelantado
Respuesta
He estado mirando en la página de DELL, www.dell.com y en este enlace
http://support.dell.com/support/downloads/devices.aspx?c=us&cs=19&l=en&s=dhs&SystemID=PLX_PNT_CEL_GX270&category=0&os=WW1&osl=SP tienes las descargas de todos los drivers (controladores) para tu ordenador.
Desde la página principal seleccionas Home y Home&Office, luego Service& Support en el menu principal (arriba a la derecha) y donde pone product model buscas tu modelo: OPTIPLEX GX270.
Muchas gracias, ya me estaba volviendo loco, me has sido de gran ayuda, he añadido a favoritos esta WEB, con la ayuda de todos, todo es mucho más fácil.MIL GRACIAS.