Emule y un fireware

Tengo acceso a internet en mi lugar de trabajo mediante mi portátil, he intentado conectar el emule y no he podido, creo que puede ser por la existencia de un corta fuegos, puedo saltármelo desde mi ordenador.

1 respuesta

Respuesta
Al conectar el emule puden suceder tres cosas, intenta determinar cual de ellas te ocurre a ti:
1. Funciona correctamente. (Al minimizar la aplicación se ve un icono de un burrito).
2. Funciona pero se puede ver en el registro de la conexión a servidores que tienes un LOW ID. (Al minimizar la aplicación se ve un icono de un burrito con un antifaz negro).
3. No puede conectar.
Si tu caso es el nº 2, la única forma de mejorar es mapear el puerto 4662 del router hacia la ip de tu portátil. Es decir, sino tienes acceso al router olvidate de mejorar.
Si tu caso es el nº3 aún es peor, pues esta configurado para eliminar todos los paquetes salientes en busca de servidores emule. Si tienes acceso a la configuración del firewall deberás cambiar la configuración.
Si quieres especifícame que es lo que te ocurre y te podré seguir ayudando.