Unidad scsi

El problema es:
Así por las buenas me apareció en mi pc una nueva unidad, que en el administrador de dispositivos se define como AXV CD/DVD-ROM SCSI CdRom Device.
No da ningún conflicto, y es como si estuviese perfectamente instalado.
Quite ese dispositivo, arranque, y se volvió a poner. Tengo windows2000 y antivirus actualizado. ¿Error de windows?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que ese dispositivo no me suena nada, pero quizá sea un emulador de cd-rom/dvd-rom que alguna utilidad de grabación que instalaste haya configurado en el ordenador.
¿Recuerdas si últimamente has instalado alguna utilidad de grabación o emulación?
No se me ocurre otra situación lógica.