Error grave de windows

Tengo windows xp y desde hace como 1 mes me esta dando un error al intentar abrir un archivo de imagen, video o audio, la maquina se reinia sola y luego dice: windows se ha recuperado de un error grave menciona una ruta
algo así
c:windowssystem32minidump
c:document and settingmarco emp
Esto me esta ocurriendo luego de que cambie mi monitor
tengo una g force 4 mx-4000 y un monitor tft DELL de 15"
Respuesta
Intenta instalando los drivers nuevos de la tarjeta de video, y también, si puedes los drivers del monitor.
Si no puedes vete al administrador de dispositivos, borra el monitor y reinicia, con un poco de suerte te autodetectará el monitor nuevo.
Muchas gracias pero ya lo hice incluso investige y resulta que en esa carpeta minidump se guardan los errores del sistema por volcamiento o desbordamiento de la ram, ya no se que hacer!