Que tal

Estimado: ojala me puedas ayudar.. Quiero instalar los servicios de Instalación remota RIS per no lo encuentro en windows... Necesito conectarme a un servidor 2000 server. Remotamente por terminal services.. Como le puedo hacer... Mil gracias agradeceré tu apoyo
Respuesta
Vete a Start-> Programs -> Accesories -> Communications y selecciona Remote Desktop Connection, Esto te dejara entrar por terminal services a tu servidor

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No manejo este tema