No funciona monitor

Cambiamos el monitor, y a la hora de encenderlo, no funciona nos dice que cambiemos la resolución, pero no nos deja entrar, como podemos cambiarlo sin poder acceder a el disco. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como supongo que ese problema te lo da a la hora de entrar en windows, y no cuando esta arrancando el ordenador, ahí va la solución: justo antes de que empiece a cargar windows pulsa la tecla f8, varias veces, si lo has hecho bien, te ha de salir un menú que dependiendo del windows que tengas instalado, te aparecerá una opción que dirá arrancar en modo vga, o algo parecido, lo que tienes que hacer es seleccionar esa opción y pulsar enter para que el ordenador continué con la carga del sistema operativo, este que debe arrancar con los requisitos mínimos de la tarjeta gráfica, lo que tienes que hacer luego es configurar la tarjeta correctamente y luego reiniciar el ordenador.