Instalar un sistema operativo iso

Tengo 2 discos duros C: y D:. En C: tengo el win xp y en D: quisiera instalar Backtrack5. Tengo descargado el back track 5 en iso y no sé cómo instalarlo en d:. ¿me podéis ayudar?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes instalar a través del daemon tools quemando la iso en un cd o en un usb con un programa pa crear discos arranque usb e instalarla como cualquier s.o. o sea al iniciar el pc bootear desde el cd e instalarlo pero debo decirte no lo se el 100% seguro pero el backtrack esta echo para que se pueda ejecutar desde un usb sin necesidad de instalarlo de echo al instalarlo en el disco duro la opción de instalarlo no desaparece si tienes alguna duda me lo comentas esp aver podido ayudado un saludo