Word no puede iniciar el revisor gramatical

Tengo el office 97 con win 98 y me sale este mensaje "word no puede iniciar el revisor gramatical" cada vez que quiero pasarle la ortografía al documento, ya lo he desinstalado y lo he vuelto ha instalar y nada sigue igual.
Respuesta
Desintala completamente el office, reincia la Pc, vuelve a instalar el office, pero escoge la opción de personalizado, te enviara a una pantalla con todos los programas que peudes instalar seleciona de la parte de arroba ejecutar todo desde mi pc, y sigue la instalación, esto te debe ayudar.