Acceder a un recurso compartido

Hola ante todo.
Mira, tengo una red con 10 equipos todas tienen windows 98 menos la que se conecta a Internet (banda ancha) que tiene XP Prof.
El problema que tengo es que si bien desde todos los equipos veo la maquina que hace de SERVIDOR, al hacerle doble clic aparece un cartel que dice que no se tiene acceso a dicho equipo.
Esta máquina tiene habilitadas varias carpetas como compartidas pero no puedo acceder a ellas.
Ahora desde este equipo si puedo acceder a las otras máquinas.
Probé desintalar las placas de redes, invertí las conexiones de red local y de banda ancha pero siempre pasa lo mismo.
Agradecería vuestra ayuda.
Saludos Alberto de Argentina.
Respuesta
Por lo comentas parece que es un problema de permisos en las carpetas compartidas del servidor.