Privilegios de administrador en el ordenador para instalar programas

Hola weno mi compu dice k n tengo suficientes privilegios de abministrador no puedo quitar aalgunos programas no puedo instalarlo es nada q me aconsejas q haga graxiax

1 respuesta

Respuesta
¿Con qué Sistema Operativo trabajas?
Ese es el problema del XP.
Probá esto:
Inicio - Panel de Control - Cuentas de Usuario. Allí te van a aparecer todas las cuentas que hayas creado, buscá la de administrador y hacé un clic.
Sobre la izquierda te va a aparecer un menú de opciones clic en crear una cuenta nueva.
A esta nueva cuenta que creas le ponés, como tipo de cuenta, Administrador de equipo.
Luego reinicias la máquina y te logueas con esa nueva cuenta y hacés las modificaciones que necesites.
¿Tenés más de un usuario configurado?
¿Iniciás sesión como administrador o como invitado?
Ok nada más sale uno y es el que estoy usando y es como invitado! Solamente ese no ay más
Si yo tenia una como administradora pero no tengo ni idea de como era el password ni nada a que usaba más este que peuedo hacer
windows xp
Crea una nueva cuenta con privilegios de administrador y listo
Fíjate en la respuesta que te di antes.
Si no tenés cuenta de administrador, la nueva cuenta la creas desde Inicio - Panel de Control - Cuentas de Usuario.