Bluetooth- wireless

¿Qué necesito para configurar cualquiera de las dos topologías de red
puedo transferir datos entre 2 portátiles tan solo con las tarjtas inalámbricas?
¡Chas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para transmitir con tarjetas inalámbricas solo necesitas las tarjetas y nada más.
Y si quieres te vendo una, que me sobra.
Y sobre el bluetooth ... es algo así para conectar dispositivos, pero no tiene nada que ver con el wifi, este le da mil vueltas. Hay que tener en cuenta que el bluetooth es una simulación del wifi, de echo necesitas drivers para poder configurarlo, en cambio el wifi se configura solo con el Sistema Operativo.
Espero que esto te sirva, pero es que con tu pregunta tampoco me hago mucho a la idea de lo que buscas.
Cio, CHAS.