Limite de conexiones SP2

Amigo maxglasses:
Acabo de instalarme el Sp2 de Windows XP y excepto alguna tontería, como que no sabe el estado de mi antivirus (KaspersKy 4.5), de lo único que me molesta es que me limita en numero de conexiones con este mensaje en el Visor de sucesos:
TCP/IP alcanzo el limite de seguridad impuesto para el número de conexiones TCP simultaneas.
El problema es que uso el eMule y lo tengo en puerto de salida 4662 y entrada 4672 y ni coge fuentes y el nivel de descarga es bajo.
¿Se puede solucionar? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes. El SP2 está aun en fase Beta (por lo menos su version en castellano), por lo cual tiene fallos, e implementaciones que quizás en la version final no aparezcan.
Este problema que tienes, es totalmente normal, un sistema de seguridad del SP2 limita a 10 el máximo de conexiones simultaneas, para evitar ataques como los producidos por sasser y blaster.
La única "solucion", es fiarse de un tipo, llamado LvlLord, que en su página asegura haber conseguido parchear el archivo TCPI.sys, para conseguir que este limite aumente a 50 conexiones, e incluso indicar el numero tu mismo. (Ten en cuenta, que esto no significa que solo puedas estar conectado a 50 personas, sino que la limitación es sólo sobre el número de comunicaciones abiertas en espera de confirmación por el otro lado, y no sobre el número de conexiones de cualquier tipo abiertas, por lo cual, el numero de fuentes aumentará igualmente, aunque tardará un poco más que antes)
En diversos foros, aseguran que este parche funciona, personalmente no lo he podido probar, pues me niego a instalar SP2 en mi ordenador, hasta que lo vea muy claro.
Si quieres probarlo (Te recomiendo altamente hacer un punto de restauración, por si algo funcionase mal), esta es la página de descarga:
http://www.lvllord.de/?url=downloads&lang=en#4226patch