Fuente de poder se queda pasiva

Tengo el problema que después de un tiempo de uso, la fuente de poder ya no enciende, pensé que se había quemado y compre otra, funciono pero a la hora se volvió a quedar, así que volví a poner la que había quitado y empezó a funcionar, pero después se volvió a quedar y así me he estado, cambiando las fentes de poder cada que se quedan pasivas, que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
El problema está claro que no es de las fuentes de alimentación. Puede deberse a que el microprocesador se sobrecaliente y autapague el ordenador.
Te sugiero que revises el ventilador del microprocesador.