Email

Hola amigo mi pregunta es la siguiente: abro hotmail por medio de el recuadro de contactos del messenger y se abre pero al querer abrir algún mail no pasa nada, ademas abro hotmail por medio de la página de internet explorer y ni siquiera se abre, ademas abro latinmail, coloco mi correo y mi password y me sale error. Starmedia que onda, ayuda please (esto me pasa solo desde mi pc)

1 respuesta

Respuesta
Verifica mientras tanto que no tengas algún antivirus activo, si es así desactívale la opción Firewall...
Pruebas y me avisas...