Problema con el messenger

Hola! Me llamo joakin y estoy un poco desesperado. Ace unos días que no soy capaz de conectarme con el msn messenger 6.2 (tengo XP). Me dice que compruebe la conexión (pero estoy bien conectado)y también que compruebe el estado del .NET service, pero también esta correcto. Me da un error 0x81000301. Lo e desinstalado, reparado... En fin, todo lo que se me ocurrió, aunque fijo que me dejo algo por acer. Espero que me puedas dar una solución, porque es un fastidio el o poder comunicarte con los amigos... Jeej. Espero tu respuesta
Respuesta
Lo más probable es que tengas algún antivirus activo y/o firewall muy protegido que no te deje entrar, para probar, desactívalos y prueba a entrar, hace algún tiempo atrás me preguntaron lo mismo y la respuesta final de la persona que me consultó fue la siguiente:
Muchas gracias, la cosa no la quería yo así, eso de quitar la protección permanente, pero me diste una pista al hablar de ello. Simplemente lo que hago es cuando voy a conectar msn quito la opción del antivirus en opciones avanzadas "Activar detector de bromas" se ve que este osito iba demasiado protegido y se cura en salud ante cualquier conexión. Lo extraño es que sólo lo hacía con msn y no con yahoo o ircap. El caso es que te agradezco mucho la idea que me diste. Un saludo y una sonrisa
Verifica esto...
Lo envié de nuevo porque me dio un pequeeño error que me hizo dudar si se había ido
Muchas gracias por tu ayuda. No se me había ocurrido desactivar el firewall.. je je, muchas gracias de nuevo
Lo más probable es que tengas algún antivirus activo y/o firewall muy protegido que no te deje entrar, para probar, desactívalos y prueba a entrar, hace algún tiempo atrás me preguntaron lo mismo y la respuesta final de la persona que me consultó fue la siguiente:
Muchas gracias, la cosa no la quería yo así, eso de quitar la protección permanente, pero me diste una pista al hablar de ello. Simplemente lo que hago es cuando voy a conectar msn quito la opción del antivirus en opciones avanzadas "Activar detector de bromas" se ve que este osito iba demasiado protegido y se cura en salud ante cualquier conexión. Lo extraño es que sólo lo hacía con msn y no con yahoo o ircap. El caso es que te agradezco mucho la idea que me diste.