Problemas con Juego

Hola tengo una amd 1.5 con una mother asus con una nvidia geforce 2 integrada y 352mb ram ddr, cuando termino de instalar el prince of persia sand of time lo ejecuto me salta un cartel que me dice:
La tarjeta de vídeo " NVIDIA GeForce2 Integrated GPU " no es compatible.
La tarjeta de vídeo no es compatible con algunas características necesarias ( MIN_SIMULTANEOUS_TEX_4 ).
La versión de Pixel Shader " 0000 " de la tarjeta de vídeo no cumple los requisitos mínimos.
La versión de Vertex Shader " 0000 " de la tarjeta de vídeo no cumple los requisitos mínimos.
Y luego de esto si quiero ejecutar el juego dee todas formas al poner que si la pantalla se pone en negro como si lo fuese a cargar y a los segundos me salta un cartel que me dice el juego ha finalizado inesperadamente, y no se lo que pasa ya que tengo los últimos drivers de la mother placa etc.
Agradecería mucho su ayuda, gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu resulta que la
Maldita
Version de sombreado que tiene el juego no es soportada por el GPU
"Unidad de Procesamiento Gráfico"
de la g. force.
Te puedo responder son lujo de detalles.
Solo que me tienes que escribir a mi correo
Pues te tengo que enviar buena cantidad de información
con respecto al tema.
Y por cierto yo uve ese problema.
Y lo solucione.
Solo que con una g-force 4
Pero el error es el mismo.
[email protected]