¿PUERTOS p2p?

EXISTE Manera de Configurar puestos para p2p
Hola quisiera saber si existe una manera de poder seleccionar los puertos de conexión de mi pc predeterminados a otros que no estén asignados o no se puede.
El problema es que en la universidad han bloqueado el puerto p2p y los programas de este tipo no corren, como puedo saber que puertos tengo bloqueados y a cuales puedo asignárselos

1 respuesta

Respuesta
-1
EXISTE Manera de Configurar puestos para p2p
Hola quisiera saber si existe una manera de poder seleccionar los puertos de conexión de mi pc predeterminados a otros que no estén asignados o no se puede.
El problema es que en la universidad han bloqueado el puerto p2p y los programas de este tipo no corren, como puedo saber que puertos tengo bloqueados y a cuales puedo asignárselos